Anger, ira a tope

6 min read

Deviation Actions

olimto's avatar
By
Published:
2.9K Views
Hola a todo el mundo.

Al ser este un espacio donde se puede escribir lo ke sea, pues pienso aprovecharlo para dar mi opinion (ke a nadie le importa).

:star: Amantes del Futbol. :star:

Estoy ke me cago en mi sombra por lo ke paso con la seleccion mexicana preolimpica. Como la mayoria debe saber NO SE PASO DE LA PRIMER RONDA de clasificacion para los juegos olimpicos, y la razon es muy sencilla, pero pocos no la kieren ver, y esa razon tiene nombre y apellido y es HUGO SANCHEZ, si, el entrenador. :shakefist:

Hugo, gran futbolista mexicano, el MEJOR delantero ke ha tenido México, pentapichichi, es lo peor ke pudo pasarle a la selección nacional, parece ke la generacion campeona mundial sub 17 ha sufrido una serie de bajas comprensibles, sin embargo una buena cantidad de estos chicos siguen ahi.

Sus errores son básicos hasta para el ke menos sabe de futbol :doh:, si tienes un sujeto ke pone buenos pases, lo pones donde de buenos frutos, en la media, de enganche, como lo hacia Cuauhtemoc Blanco o el Bofo Bautista, si agarras a un jugador ke en su ekipo juega de defensa lateral, lo pones en esa posición, hay jovenes para casi todas las posiciones en el torneo mexicano, lo unico ke tenia ke hacer era tomarlos de los ekipos y ponerlos a jugar en donde ademas de estar acostumbrados, lo hacen bien.

Pero como?? Un gran director tecnico renueva, el buen pasador lo ponemos.... mmmm, ya se!! contencion a ver si roba balones:omg: ... al lateral... veamos.... listo!! de extremo seguro lograra algo grande. :shocked:

Tales casos fueron Sergio Avila (Chivas) y Edgar Castillo (Santos), kienes terminaron perdidos en la cancha contra Haiti.

Pero bueno, se puede decir, ke los chavos seleccionados tienen poco tiempo para acoplarse al nuevo plantel, osea, ke no se conocen con los demás. No fue el caso de México, ya ke el DT. les kito a los ekipos jugadores durante mas de UN MES!!!!!

Pero la carencia de CEREBRO, se vio en este último partido... (espero sea su ultimo partido tambien).

Supongamos ke tenemos un campo, y en el trabajadores, ke solo saben hacer un solo trabajo, ke es regar semillas o hacer los surcos para ponerles dentro las semillas.
Ke pasa cuando tienes 2 trabajadores ke solo siembran? Si no hay kien haga un hoyo, las semillas se las comeran los pajaros o simplemente no brotarán... Se necesita la gente ke sepa hacer el hoyo...

En el caso del partido, ke pasa si juntas 3 delanteros ke en sus ekipos estan acostumbrados a estar solos y a arrastrar el balon contra muchos defensas, simple... CHOCAN entre ellos.

La desesperacion llego a tal grado para tener ke meter 3 cebtros delanteros, Landin (Morelia), Esqueda (America) y Fernandez (Toluca), ademas de tener casi a toda la gente de atake como Villaluz y Andrade (Cruz Azul), es realmente increible y ESTUPIDO!!! :pissed:

Pero el error no nace en este partido, si no en los 2 anteriores, ke por probar su "grandeza" se presionan los jugadores por la culpa del tecnico, jugadores salen presionados a jugar un partido sencillo en el cual se pudieron meter facil unos 14 goles, pero por la presion no se puede hacer, no se tuvo ke tener esa presion jamas!!

Al final del Encuentro las declaraciones de Hugo fueron carentes de realidad, su enorme EGO y GRAN, pero GRAN ESTUPIDEZ! no permitieron pedir disculpas, al contrario, retaba a los periodistas diciendo ke de ke se kejan, ke por fin habia ganado y 5 a 1.

Es un ASCO de ser humano... :pissed:

Los jugadores creo se han vuelto mas sabios y ahora pueden; despues de hablar con un psicologo; dominar la presion ke es cosa ke tambien tienen ke enfrentar en partidos asi.

Aun tengo fe en una gran seleccion nacional para el 2010, pero ningun tecnico mexicano, debe dirigir una seleccion nacional, tal vez y solo tal vez, Aguirre, sin embargo su especialidad es levantar coleros y medio tableros a un lugar de orgullo. Pero ningun tecnico ke no haya dirigido en Europa.

Pero en este país lo ke vende es lo bueno, si keremos un tecnico ke haga comerciales, de entrevistas, incluso ke kieran ver su vida desde ke despierta y se kita las legañas, hasta ke se pone a apretarse la cabeza por la noche en la defecada nocturna antes de dormir, ese tecnico es:

:stupid: HUGO SANCHEZ :stupid:

Asi ke, la pasion manda.... jajajaja si como no.... :brainless:

:star: Gente en general :star:

Mi scaner sigue en coma... no se si ya darle cristiana sepultura o mandarlo arreglar, si alguien del defectuoso sabe donde arreglan multifuncionales e impresoras, haga el favor de informarme, ya ke si es un poco desesperante vivir sin impresora a las 3 am jajaja o de un scaner.

Mi cerebro esta seco, muuuuuuuuuuy seco, y mi mano askerosamente oxidada, por lo ke espero andar practicando para pasarles algo descente (ya no se diga bueno) ke mostrales.

:star:Por cierto creo ke ya voy pos las 8,000 visitas!!! GRACIAS a todos, PREMIO al ke le atine a las 8,000 :star: :thanks:

GRACIAS por su ATENCION.

Si leyeron el journal, ke valientes y GRACIAS.... si solo leyeron lo ke les intereso GRACIAS, si no lo leyeron... lluvia de piedras sobre ustedes jajajaja

:star: :star: CLUBS: :star: :star:

:iconclub-chivas: :iconmexicanos: :iconchilangolandia: :icondevmeet-df: :iconstreet-fighter-club:
© 2008 - 2024 olimto
Comments36
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
sieg-und-rassen's avatar
lastima con lo de tu scanner, ya me sucedio, pero por eso me dio tiempo de revisar las cuentas de mis amistades de dA, no parece mala idea lo de vender chicles XD, pero sale mas si vendes un riñon :rofl: